Fútbol uruguayo
No va

Deportivo Maldonado comunicó que el futbolista Hernán Toledo dio positivo de COVID-19

“El jugador se encuentra aislado, en cumplimiento de lo establecido en el protocolo sanitario”, informó el club a través de su Twitter.

25.02.2021 21:52

Lectura: 1'

2021-02-25T21:52:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Deportivo Maldonado tuvo una mala noticia y es que uno de sus jugadores dio positivo de COVID-19. En esta oportunidad se trató del futbolista argentino Hernán Toledo, de 25 años. Esto lo confirmó el club a través de su cuenta de Twitter.

"Informamos que en el día de hoy nuestro futbolista Hernán Toledo recibió el resultado de positivo al test de COVID-19", comunicó el conjunto fernandino. Agregó: "El jugador se encuentra aislado, en cumplimiento de lo establecido en el protocolo sanitario".

Toledo no podrá estar a la orden para el duelo de Deportivo Maldonado por la décima fecha del Torneo Clausura: ante Progreso el próximo martes dos de marzo en el Abraham Paladino, a partir de las 17:00 horas.

Los dirigidos por Francisco Palladino viene de una racha de cinco partidos sin conocer la victoria: cuatro empates y una derrota. Tienen en claro que necesita ganar para sumar la mayor cantidad de puntos y así poder alejarse de los puestos del descenso.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy