Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Toca reconocer

Deportivo Maldonado: “Perdimos ante un gran rival”, expresó Francisco Palladino

“No aprovechamos los momentos de superioridad que tuvimos”, dijo el DT del líder del Apertura tras caer con Boston River.

25.04.2022 09:42

Lectura: 2'

2022-04-25T09:42:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

“Era un partido con un valor importante para nosotros, como todos los que hemos tenido. Sumando manteníamos cierta ventaja, pero hay que seguir trabajando en la misma línea”, dijo Francisco Palladino, entrenador de Deportivo Maldonado, tras el 2-0 sufrido a manos de Boston River en Flores.

“Más allá de errores puntuales, como los goles de transiciones en las que nos encontrábamos con pelotas quietas en ataque, el equipo corrió y se entregó. No aprovechamos los momentos de superioridad que tuvimos y perdimos ante un gran rival”, analizó el director técnico del equipo que lidera el Apertura.

Con la calma de siempre en su charla con la transmisión televisiva, aseguró que deben seguir “por la misma línea” buscando el título, que no era el objetivo inicial. “No éramos brillantes antes y ahora no dejamos de ser menos brillantes”, señaló.

“El equipo se sigue entregando y sigue dando muestras de jerarquía, de carácter y de ganas de anteponerse a determinadas dificultades. En ese sentido estamos con la tranquilidad, la mesura y el entusiasmo por seguir trabajando para corregir las cosas que siempre hay que corregir”, dijo.

Por último, aprovechó para agradecer “a la gente de Flores, que ha sido muy hospitalaria, y a la gente de Maldonado, que acompañó en gran número”. “Nos pone muy contentos y orgullosos el apoyo y la empatía de la gente con la campaña del equipo”, concluyó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy