Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Euforia controlada

Deportivo Maldonado: “Nos vamos con una mesurada alegría”, Palladino tras 3-2 a Nacional

“Hemos podido sostener al equipo dos temporadas en Primera División y ahora nos toca dar un paso más”, dijo el DT del equipo fernandino.

07.02.2022 08:02

Lectura: 2'

2022-02-07T08:02:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

“Debutar de esta manera y jugar en la casa de Nacional con este marco de público realza la victoria”, dijo Francisco Palladino, entrenador de Deportivo Maldonado, luego del 3-2 logrado este domingo en el Gran Parque Central, un escenario en el que los fernandinos nunca habían podido ganar en su historia.

“Por ir en desventaja como iba Nacional, y siendo un equipo grande y con su gente, era más que claro que iba a buscar el descuento y después el empate con el empuje de la gente. Afortunadamente el equipo tuvo templanza y supo tolerar ese envión del rival para llevarse una muy buena victoria”, agregó sobre el trámite del encuentro.

Palladino, hacedor de dos de las tres victorias de los rojiverdes en el historial contra Nacional en un total de 17 partidos, valoró “las ganas” de sus dirigidos. “Tenemos un objetivo muy claro. Al estar todos juntos como estamos, generamos un plantel muy competitivo con gente que ha venido a sumar de muy buena manera. Hoy lo demostramos”, indicó.

“En el fútbol, como en la vida, uno debe tener metas superadoras que lo hagan poner incómodo. Hemos podido sostener al equipo dos temporadas en Primera División y ahora nos toca dar un paso más. Ojalá que podamos hacerlo. Esto es paso a paso, queda mucho camino por delante y recién empieza. Estamos confiados en poder lograrlo”, añadió.

“El hecho de haber sumado de a tres en esta primera fecha y tener esta presentación nos ilusiona y nos da confianza para seguir trabajando. La clave está en el trabajo y es una mesurada alegría con la que nos vamos de acá. Sabemos de dónde venimos y tenemos claro hacia dónde vamos. Esta victoria es para todo el departamento que nos está acompañando”, concluyó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy