Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Los mira de arriba

Deportivo Maldonado: "El equipo dio otra muestra de carácter y rebeldía", dijo Palladino

"Es una construcción diaria", dijo el DT y amplió: "quedan batallas por librar, cada una con su complejidad ya que son historias diferentes"

08.05.2022 09:27

Lectura: 2'

2022-05-08T09:27:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El entrenador de Deportivo Maldonado, líder del Apertura, Francisco Palladino, aseguró que el equipo dio otra muestra de “carácter”, pero expresó que aún quedan “batallas por librar”.

Palladino, entrevistado en “VTV” tras la victoria en remontada por 2-1 ante River Plate, expresó: “el equipo dio muestra de carácter y rebeldía, de ir a buscar, con orden y juego. Fue un partido muy importante para nosotros, con un peso grande y contra un rival que hizo un gran trabajo lo cual realza sin lugar a dudas nuestra victoria”.

“A lo largo del año dimos muestra que el plantel está a la altura”, dijo en referencia a los cambios realizados en el complemento que le dieron otra cara al equipo: “cada vez que tuvimos que realizar cambios de nombre o colaborar desde el sistema, siempre cumplieron y eso nos llena de orgullo y satisfacción. Es un trabajo de todos los muchachos que están haciendo un gran esfuerzo, llevando esto con una naturalidad, profesionalismo y entereza”.

Sobre Federico Anselmo, autor de los dos goles que le posibilitaron sumar por tres, expresó: “los nueves viven del gol y muchas veces desde el lugar de la opinión si no se logran parece que el trabajo o existiera. Federico hizo un gran esfuerzo cada vez que le tocó ingresar, pero principalmente se nota en el día a día donde siempre es muy positivo”.

El entrenador terminó hablando de las cuatro fechas que quedan y el objetivo de mantenerse en lo más alto: “tenemos que sostener la línea que llevamos hasta ahora. Esto es una construcción diaria, aún nos quedan batallas por librar y cada una con su complejidad ya que son historias diferentes. Ese día a día nos a trajo hasta acá y confiamos que nos lleve a buen puerto”.   

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy