Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Vale y mucho

Deportivo Maldonado: "El equipo creció y el empate fue justo", dijo Francisco Palladino

"Hasta la expulsión el partido era para cualquiera de los dos", reflexionó el DT fernandino y dijo: "siempre es importante sumar".

19.03.2022 21:40

Lectura: 2'

2022-03-19T21:40:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El entrenador de Deportivo Maldonado, Francisco Palladino, mostró su conformidad con la igualdad 1-1 con Peñarol en el Campeón del Siglo y manifestó que fue “un resultado justo”.

Palladino, entrevistado en Radio Oriental (7.70 AM), expresó que: “siempre sumar es importante, uno no puede dejar de lado que viene a jugar contra un equipo grande, en su cancha, ante su gente, más allá que en la realidad de la tabla pudiera haber determinadas cosas a nuestro favor”.

“En el primer tiempo no estuvimos a la altura”, lamentó y reflexionó: “estuvimos en un bloque más bajo del que queríamos, no fuimos finos con la pelota y las sensaciones no fueron buenas”.

“Para el complemento corregimos cosas, creció la actitud, el equipo estuvo mejor, conseguimos el gol de la igualdad y hasta la expulsión el partido era para cualquiera de los dos. El empate termina siendo justo”, señaló.

Deportivo Maldonado en seis fechas, donde ya le ganó a Nacional y acaba de empatar con Peñarol, se mantiene en el liderato del Apertura a la espera de los cotejos que complementen la actividad y sobre eso, el entrenador terminó expresando: “el inicio ha sido más que auspicioso, pero no deja de ser nada más que eso. Tenemos mucho camino por recorrer hacia delante, muchas batallas por librar y cosas por corregir”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy