Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol uruguayo
Un gran avance

Defensor firmó convenio con Johan Cruyff Institute para desarrollar líneas de colaboración

El club comunicó que sirve para “continuar en el camino de la mejora continua a través de nuestros colaboradores", que tendrán beneficios.

14.03.2022 14:46

Lectura: 2'

2022-03-14T14:46:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Defensor Sporting comunicó este lunes que firmó un convenio con Johan Cruyff Institute con el cual desarrollarán líneas de colaboración entre ambas instituciones.

El club indicó que “Johan Cruyff tenía una visión hacia los atletas que lo llevó a crear este instituto de formación y especialización en áreas como la gestión deportiva, marketing y patrocinio, el fútbol como un negocio y coaching personal”.

Además, dicen que este proyecto “lo hizo pensando en los atletas que quieran desarrollar una carrera más allá de la de competencia y convertirse en líderes desde la gestión deportiva”.

“Creo que las personas con pasión por el deporte son las mejores para liderar organizaciones deportivas”, dijo el exjugador neerlandés cuando se creó la fundación. “Los atletas son personas comprometidas, con ganas de mejorar y orientadas a objetivos. Con la formación académica adecuada, nuestros deportistas se convierten en líderes de éxito en el mundo de la Gestión Deportiva”, también agregó.

Defensor aseguró que “es una satisfacción poder acceder a este intercambio con tan prestigioso instituto de formación y así poder continuar en el camino de la mejora continua a través de nuestros colaboradores, los que podrán acceder a importantes beneficios, quienes son el capital fundamental para nuestro desarrollo y crecimiento”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy