Fútbol uruguayo
Remontar la cometa

Defensor Sporting se reforzó con Agustín Sant'Anna y el retorno de Matías Cabrera

Cabrera, de 34 años de edad, arribará al equipo de Parque Rodo procedente del Deportivo Cali de Colombia y este miércoles será oficializado.

06.04.2021 21:09

Lectura: 2'

2021-04-06T21:09:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Defensor Sporting trabaja en reforzar su plantel para el Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional donde buscará el ascenso y para eso sumará dos nuevas altas de calidad.

La primera es la de Agustín Sant'Anna el lateral con pasado en Cerro y Nacional, de gran pasaje en Deportivo Maldonado en la temporada que finalizó.

Además, se sumará otro conocido de la casa y en particular del entrenador, Eduardo Acevedo, el volante Matías Cabrera, que ya supo defender a los violetas entre las temporadas 2016 y 2018.

El futbolista, de 34 años de edad, arribará al equipo de Parque Rodo procedente del Deportivo Cali de Colombia, este miércoles se realizará la revisación médica y sellará su vínculo.

Defensor que ya había oficializado las salidas de Emilio Zeballos, Rodrigo Rojo y Diego Coelho, cuyos contratos finalizaron y no fueron renovados, renovó los contratos de Álvaro Navarro, el zaguero Andrés Lamas, el mediocampista Mathias Cardacio y el arquero Bernardo Long.

Mientras los jugadores ya trabajan en cancha, los directivos están abocados a definir la fecha de las elecciones de este mes. Se confirmó una comisión con las tres corrientes políticas que están representadas en la directiva a los efectos de encaminar la conformación del equipo junto al gerente deportivo, Fernando Fadeuille, y el supervisor general, Nicolás Olivera.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy