Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
você fala portugues?

Defensor Sporting: se confirmó la salida de Facundo Milán al Sao Paulo de Brasil

El contrato de Milán vencía el 30 de junio y no se pusieron de acuerdo para renovarlo. Lo bueno: esta operación le dejará dinero al Violeta.

21.05.2021 13:10

Lectura: 2'

2021-05-21T13:10:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Defensor Sporting confirmó una nueva baja de cara al arranque del Campeonato Uruguayo de Segunda División: se trató del delantero Facundo Milán, quien partió rumbo al Sao Paulo de Brasil del entrenador Hernán Crespo.

Una de las grandes razones que precipitó la salida del atacante de 20 años fue que su contrato vencía el próximo 30 de junio. Ni el club ni Milán se pusieron de acuerdo para poder renovarlo. Surgió la posibilidad del conjunto paulista y el futbolista la aceptó.

¿Una buena para el Violeta? Es que esta operación le dejará algo de dinero. Aunque este monto aún no se sabe debido a que puede variar según las cláusulas acordadas.

Milán tuvo su debut en la Primera División de Defensor Sporting en la temporada 2017. En la pasada campaña (que culminó con el descenso del Violeta a la Segunda División) el centrodelantero disputó nueve encuentros y anotó tres goles.

El Campeonato Uruguayo de Segunda División comenzará el próximo martes primero de junio. El cuadro que dirige técnicamente Eduardo Acevedo debutará en la primera fecha ante Rocha.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy