Fútbol uruguayo
Pasar la página

Defensor Sporting inició los entrenamientos con las renovaciones de varios referentes

Navarro, Lamas, Cardacio y Long “pidieron quedarse en este difícil momento y resignaron gran parte de su sueldo”, informó el club.

06.04.2021 17:18

Lectura: 2'

2021-04-06T17:18:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Defensor Sporting pasó la página del descenso rápidamente y este martes dio el primer paso hacia el retorno a la Primera División. Bajo la dirección técnica de Eduardo Acevedo, que tiene contrato hasta diciembre, el grupo inició los trabajos de pretemporada en el Complejo Arsuaga con 30 jugadores.

Tras confirmarse las salidas de Emilio Zeballos, Rodrigo Rojo y Diego Coelho, cuyos contratos finalizaron y no fueron renovados, el club informó que el delantero Álvaro Navarro, el zaguero Andrés Lamas, el mediocampista Mathias Cardacio y el arquero Bernardo Long extendieron sus respectivos vínculos.

“Los jugadores pidieron expresamente quedarse en este difícil momento y resignaron una gran parte de su sueldo para hacerlo”, agregó el club en un escueto comunicado, y agregó que retornó a la institución Bruno Martín Correa tras finalizar su período a préstamo en Liverpool.

Mientras los jugadores se ejercitan de martes a sábado a las 9:30 horas esta semana, los directivos trabajan en el armado del plantel a la espera de definir la fecha de las elecciones de este mes. Se confirmó una comisión con las tres corrientes políticas que están representadas en la directiva a los efectos de encaminar la conformación del equipo junto al gerente deportivo, Fernando Fadeuille, y el supervisor general, Nicolás Olivera.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy