Fútbol uruguayo
Violetas de enojo

Defensor Sporting está que vuela con la postergación y va por la Mesa Ejecutiva

Solicitarán: "urgente reunión con Comité Ejecutivo", donde manifestarán: "profundo rechazo a la gestión e integración de la Mesa Ejecutiva".

23.10.2020 20:13

Lectura: 2'

2020-10-23T20:13:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La Comisión Directiva de Defensor Sporting mostró su molestia por la postergación del partido ante Peñarol que se iba a disputar este sábado a través de un comunicado público para hinchas y socios.

El duelo por la segunda fecha del Intermedio se trasladó para el domingo 1 de noviembre, luego que los mirasoles rompieran la burbuja sanitaria tras el duelo copero ante Athletico Paranaense por Copa Libertadores y que la MSP exigiera que cumplieran una cuarentena de siete días con posterior hisopado.

En lo medular de lo expresado, mencionan: "no compartimos en absoluto la resolución de la Mesa Ejecutiva" y explican: "entendemos que la misma no se apega a los reglamentos aprobados y además afecta valores innegociables para nuestra institución como la deportividad, e imparcialidad con que se deben disputar los campeonatos".

"La decisión tomada impone un antecedente imprecedente y muy negativo", explican más tarde para ahondar: "no existen razones ni reglamentarias ni de calendario que justifiquen la resolución adoptada".

"No podemos aceptar ni compartir la manera en la que están conformados todos los estamentos de la Asociación, donde no se asegura la imparcialidad de las resoluciones que se toman. A esta dificultad, le sumamos la falta de ética de algunos miembros especialmente escogidos, para traicionar los valores que una asociación deportiva debería asegurar", agrega.

Y finaliza anunciando que: "en ese camino, estamos solicitando urgente reunión con el Comité Ejecutivo, para afirmar estos conceptos y nuestro profundo rechazo a la gestión e integración de la Mesa Ejecutiva".

 

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy