Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
No va más

Defensor Sporting decidió romper relaciones con el representante Pablo Bentancur

La molestia de los violetas se dio tras la salida de Matías Ocampo rumbo a River Plate sin dejar un resarcimiento económico pactado.

10.02.2022 17:00

Lectura: 2'

2022-02-10T17:00:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El presidente de Defensor Sporting, Alberto Ward, confirmó que el club romperá relaciones con el empresario Pablo Bentancur tras la salida del club del jugador Matías Ocampo que actualmente juega en River Plate.

Así lo dio a conocer el dirigente del equipo del Parque Rodó entrevistado en el programa “Último al Arco” y mencionó: “ya van tres jugadores que Pablo Bentancur se nos lleva. Primero fue Gonzalo Carneiro, después Facundo Batista y ahora Matías Ocampo. El club va a romper relación con este representante”.

La situación data del año pasado (cuando estaban en la Segunda División Profesional), momento donde el jugador tenía contrato con el club hasta septiembre y luego renovó hasta diciembre de 2021, si bien el club quiso extender el vínculo por dos años.  

Allí se llegó a un acuerdo con Bentancur donde en caso de una salida posterior habría un resarcimiento económico y que el club tenía la prioridad para su renovación.

Pero cuando se buscó su permanencia para este Uruguayo: “el representante nos dijo que ni él ni Matías querían seguir en Defensor. Pero el futbolista a nosotros nos comunicó que su sueño era jugar en el Franzini con gente en las tribunas, que el Profe Santos era su mentor…”.

Lo cierto es que el club buscó accionar el resarcimiento económico acordado, pero se encontró con ausencias de respuestas: “Bentancur no nos atiende el teléfono”.

Ante ello y con los antecedentes de los casos de Batista y Carneiro, los violetas se reunieron en directiva y decidieron tomar la decisión de romper relaciones con Bentancur.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy