Fútbol uruguayo
La vuelta al país

Defensor Sporting anunció oficialmente la contratación del zaguero Hernán Menosse

El defensor de 32 años procedente del Lugo se sumó al plantel violeta, que este lunes inició la pretemporada.

17.06.2019 12:13

Lectura: 2'

2019-06-17T12:13:00
Compartir en


Defensor Sporting reforzó la retaguardia de cara al Torneo Intermedio y el Clausura tras la baja de Nicolás Correa, a quien no renovó el contrato. El 7 de junio anunció la vuelta de Matías Malvino y 10 días después confirmó oficialmente la llegada de Hernán Menosse.

Menosse llega desde el Lugo, equipo de la segunda división de España en el que apenas disputó tres partidos en su corto pasaje que inició en enero. Antes estuvo en Belgrano de Córdoba, Granada, Rosario Central, Once Caldas, Wanderers y Atenas, el equipo de su San Carlos natal.

Será la vuelta del defensor de 32 años al fútbol uruguayo, desde el que emigró por primera vez a mediados de 2013. Después de seis temporadas en el exterior pegó la vuelta y ya firmó un contrato hasta diciembre de 2020 para luego sumarse a la pretemporada bajo las órdenes de Ignacio Risso.

Defensor Sporting anunció que su plantel trabajará en doble horario los días lunes, miércoles y viernes de esta semana y en turno matutino el martes, jueves y viernes, siempre en el Complejo Arsuaga.