Fútbol uruguayo
Se va

Defensor Sporting: La Universidad de Chile cerró la incorporación de Cristian Barros

“Nos pareció que era una linda oportunidad para el futbolista”, explicó Andrés Fleurquín. Barros llega a préstamo con una opción de compra.

29.10.2020 16:40

Lectura: 2'

2020-10-29T16:40:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Se concretó una baja en Defensor Sporting y fue la de Cristián Barros. El delantero de 20 años cerró su llegada a la Universidad de Chile a préstamo y con una opción de compra hasta diciembre de 2021.

La operación fue confirmada por el vicepresidente de Defensor, Andrés Fleurquín, en el programa Tirando Paredes en la 1010: "Barros se va a la U de Chile. Nos pareció que era una linda oportunidad para el jugador, que se vaya a jugar a un equipo grande de ese país".

Barros tuvo su debut en Primera División en la pasada temporada con la casaca de Defensor Sporting. En el actual Campeonato Uruguayo llegó a disputar cuatro encuentros y no convirtió goles.

El extremo de 20 años es una de las joyitas del Violeta que se va a un equipo grande con la idea de sumar minutos y valorizarse más. De esta manera, el equipo de Alejandro Orfila suma una baja pensando en el duro momento que vive por el tema del descenso.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy