Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Defensores del orgullo

Defensor Sporting: Ex jugadores desearon un pronto retorno a Primera División

“Las caídas te hacen más fuerte”, escribió el Ruso Pérez. De Arrascaeta, el Ruso Pérez, Maxi Gómez y Piquerez también dejaron sus mensajes.

29.03.2021 13:53

Lectura: 3'

2021-03-29T13:53:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El descenso de Defensor Sporting este domingo tras empatar sin goles en Cerro Largo generó algunas repercusiones inmediatas, como mensajes de ex futbolistas del club que mostraron su pesar por un hecho que no se daba desde 1964.

“Las caídas te hacen más fuerte”, escribió en su cuenta de Instagram Diego ‘Ruso’ Pérez, un producto genuino de la cantera violeta y de los más importantes de las últimas décadas.

Otros hombres de selección uruguaya que surgieron del equipo de Punta Carretas y dejaron sus mensajes de ánimo fueron Giorgian de Arrascaeta y Maximiliano Gómez. “Te verán volver más fuerte que nunca”, expresó el mediapunta del Flamengo.

Otros futbolistas en actividad y retirados con pasado violeta, jugadores del plantel actual y el ex entrenador Fernando Curutchet también utilizaron las redes sociales para dar su apoyo y desearle a la institución un pronto retorno a Primera División.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy