Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
Nuevo mando

Defensor Sporting: Alberto Ward se convierte en el nuevo presidente del club

En las elecciones del Violeta votaron un total de 1079 socio donde eligieron a la dupla compuesta por Ward y Sofía Perrone.

01.05.2021 12:44

Lectura: 2'

2021-05-01T12:44:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Alberto Ward, de la lista 21, se convirtió en el nuevo presidente de Defensor Sporting. El nuevo mandamás del Violeta sabe que tendrá un gran objetivo de cara al futuro inmediato: devolver al equipo a la Primera División del Campeonato Uruguayo.

En la jornada del viernes se llevaron a cabo las elecciones en Defensor Sporting para elegir al presidente y a la nueva Comisión Directiva. Estaban habilitados un total de 3056 socios para sufragar y lo hicieron 1079.

La dupla Ward y Sofía Perrone, su vicepresidenta, consiguieron un total de 364 votos. Además, se determinaron los once cargos de la comisión directiva: seis de la lista 21, dos de la 1310 comandada por Hugo Díaz, dos de la lista Encuentro 1989 liderada por Daniel Acuña y un puesto para la lista 76 encabezada por Diego Franzini.

La nueva comisión directiva sabe que tiene una gran meta y es que Defensor Sporting vuelva a la máxima divisional del fútbol uruguayo. El cuadro que dirige Eduardo Acevedo se prepara para lo que será un duro Campeonato Uruguayo de Segunda División, que se estima que comienza a mediados de mayo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy