Fútbol uruguayo
Siguen cayendo

Defensor Sporting: Alan Rodríguez es el cuarto caso positivo de COVID-19 en el violeta

Rodríguez se suma a la lista de los demás casos que hay en el plantel de Defensor y son: Vicente Poggi, Matías Ocampo y Luciano Boggio.

11.12.2020 16:24

Lectura: 2'

2020-12-11T16:24:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Defensor Sporting comunicó que alcanzó su cuarto caso positivo de COVID-19. En esta oportunidad fue el futbolista Alan Rodríguez. El equipo se mantiene en asilamiento y "a la espera de nuevos hisopados", así lo comunicó el club a través de su cuenta de Twitter.

En la jornada del jueves se dieron dos casos más de coronavirus en el violeta: Matías Ocampo y Luciano Boggio. Estos futbolistas se enteraron tras los test que llevaron a cabo a principio de semana debido a que estuvieron en contacto con Vicente Poggi, el primer positivo de Defensor Sporting. Los tres jugadores participaron de los entrenamientos de la selección uruguaya sub-20.

Cabe destacar que el resto del plantel de Defensor Sporting permanece en cuarentena. Ni bien se dio el positivo de Poggi, la Mesa Ejecutiva comunicó la postergación del encuentro entre el violeta y Boston River por la séptima fecha del Torneo Intermedio.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy