Fútbol uruguayo
Tres más

Defensor: Matías Ocampo y Luciano Boggio dieron positivo de COVID-19 en los violetas

Los del Parque Rodó llegaron a tres casos activos entre su plantel de futbolistas. Cerro sumó su primer caso con Nahuel Furtado.

10.12.2020 17:05

Lectura: 1'

2020-12-10T17:05:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Defensor Sporting confirmó la existencia de dos nuevos casos positivos de COVID-19 en su plantel, en este caso de los jugadores Matías Ocampo y Luciano Boggio.

Ambos jugadores se enteraron de la noticia este jueves luego de la realización de los testeos correspondientes realizados a principio de semana, luego de estar en contacto con Vicente Poggi, primer afectado de los violetas, los tres integrantes de la selección uruguaya sub-20.

Los jugadores se encuentran en el aislamiento previsto por la cuarentena obligatoria y en proceso de recuperación, pero con buen estado de salud

El resto del plantel también permanece en asilamiento y la Mesa Ejecutiva ya comunicó la postergación del duelo previsto por la séptima fecha entre Boston River y Defensor Sporting.

Minutos más tarde se conoció además la noticia que Nahuel Furtado, jugador de Cerro, también dio positivo a COVID-19, primer caso confirmado en el conjunto albiceleste.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy