Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Todos mal

Defensor: Marcelo Méndez tildó de “innecesario” el tumulto tras el segundo gol a Danubio

El entrenador violeta consideró que hubo errores “de las dos partes” tras el tanto de Adrián Balboa para sellar el 2-1 en Jardines.

22.05.2022 19:42

Lectura: 2'

2022-05-22T19:42:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Defensor Sporting le ganó a Danubio 2-1, de atrás y a domicilio este domingo en Jardines del Hipódromo, donde el elenco de Marcelo Méndez no la pasó bien en la primera mitad, pese a que se fue 1-1 al descanso, y luego fue superior en el complemento.

“Volvimos a ser el equipo que queremos desde la actitud y eso nos llevó a ganar el partido”, opinó el directo técnico del equipo del Parque Rodó, quien consideró que en la etapa inicial sus rivales “estaban más despiertos” que sus dirigidos.

“Era un tema de actitud, de ganar las segundas pelotas, las divididas y el juego aéreo. Nos superó Danubio. Tuvimos una charla constructiva en el entretiempo que sirvió para cambiar la imagen”, aseguró Méndez.

Consultado por el tumulto generado después del segundo gol violeta, anotado por Adrián Balboa de penal a los 77’, lo definió con una palabra: “Innecesario”. “Fue innecesario todo, desde el festejo a la tolerancia de no soportar nada. De las dos partes”, sostuvo.

Balboa festejó muy cerca de la parcialidad danubiana llevando sus manos abiertas a la parte de atrás de las orejas y luego mostró los bíceps, lo que Esteban Conde consideró como una provocación. El arquero irrumpió en el festejo violeta para recriminar esa actitud.

Luego del tumulto entre los futbolistas, Andrés Cunha expulsó a Balboa y al danubiano Maicol Cabrera, por lo que algunos jugadores intentaron seguir la pelea en el túnel que conduce a los vestuarios.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy