Fútbol uruguayo
Se va uno, entra otro

Decurnex despide a Giordano y recibe a Ligüera, quien dirigirá hasta el final del Uruguayo

“Momentos como esté amerita una comunicación directa”, dijo Decurnex. “La directiva resolvió cesar a Jorge Giordano”, agregó.

22.03.2021 17:45

Lectura: 2'

2021-03-22T17:45:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

José Decurnex, en un video que publicó Nacional en sus redes sociales, confirmó que Jorge Giordano dejó de ser el director técnico de su club: "Momentos como este para la institución, amerita una comunicación directa como la que siempre nos ha caracterizado. Quería informarles que la comisión directiva tomó la decisión de cesar a Jorge Giordano como técnico de la Primera División".

A su vez, el presidente de Nacional le dio la bienvenida al sucesor de Giordano: Martín Ligüera. "Quería aprovechar para darle la bienvenida a Martín Liguera quien tomará la responsabilidad del cuerpo técnico hasta la finalización del Campeonato Uruguayo", enfatizó.

"Martín no precisa presentación. Desde los 12 años está en nuestra querida institución y todos conocemos su amor por Nacional. El mayor de los éxitos para Martín", expresó el mandamás del Tricolor.

Por último, le agradeció a Giordano todo lo que hizo en Nacional en las dos funciones que ocupó: "Aprovecho para agradecerle a Jorge por todo su profesionalismo, su honestidad y su hombría de bien en los roles que desempeñó tanto como secretario técnico y como técnico de la primera división".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy