Más deportes
Regreso feliz

Davis: Uruguay venció 4-1 a Venezuela

Uruguay cerró 4-1 la serie por Copa Davis ante Venezuela donde obtuvo la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana. Ariel Behar abandonó en el inicio del partido ante Ricardo Rodríguez, mientras que Rodrigo Senattore se impuso a Jesús Brandes por 4-6, 7-5 y 6-3.
14.09.2014 15:00


Este domingo se completó la serie por la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana de Copa Davis que enfrentó a Uruguay y Venezuela desde el día viernes.

Uruguay cerró 4-1 a su favor el global tras una victoria y una derrota en la jornada final en el Centro nacional de Tenis de Caracas.

Con la clasificación ya confirmada el día sábado en el partido de dobles que ganaron Pablo y Martín Cuevas, el capitán celeste Enrique Pérez Cassarino decidió mandar a la cancha a Ariel Behar y a Rodrigo Senattore en los singles del día final.

En primera instancia Ricardo Rodríguez de Venezuela se quedó con el punto para la vino tinto ya que Behar abandonó por problemas físicos cuando perdía 2-1 en el set de arranque.

Luego fue turno para Rodrigo Senattore frente a Jesús Bandres, partido que finalizó con victoria para el uruguayo en tres sets, 4-6, 7-5 y 6-3, redondeando el 4-1 de la serie.

Temas relacionados: