Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Quemó redes

Darwin Núñez fue elegido mejor delantero del mes en la Primeira Liga de Portugal

El delantero uruguayo ratificó su gran momento y recibió la distinción como el mejor atacante por voto de los entrenadores.

13.10.2021 10:14

Lectura: 2'

2021-10-13T10:14:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

“De doblete en doblete, Darwin obtuvo la distinción Delantero del Mes de la Liga bwin de Portugal, después de haber obtenido un total del 23% de los votos de los entrenadores en jefe de la competencia”, anunció la Primeira Liga de Portugal este miércoles en su web oficial.

“El joven de 22 años, que juega en el SL Benfica, fue el protagonista de un mes a todo gas, en el que marcó un total de cuatro goles en tan sólo tres partidos disputados. Curiosamente, estos cuatro goles se marcaron en solo dos partidos, con el delantero uruguayo anotando dos veces ante Santa Clara (Jornada 5) y Boavista FC (Jornada 6)”, añade el artículo, sin incluir los goles del Barcelona por la Champions League por tratarse de otra competición.

El artiguense se llevó el 23% de los votos y ganó por amplio margen. Completaron el podio el colombiano Luis Fernando Díaz (FC Porto), con el 14%, y Gustavo Sauer (Boavista FC) con un total del 13%.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy