Danubio
Corré la bola

Danubio: vuelven Lima y Grossmuller

Danubio confirmó el retorno de Pablo Lima, quien según anunció el club “sólo quiere jugar en Danubio y colaborar con el crecimiento de la institución dentro y fuera de la cancha”. También volvió Carlos Grossmuller, quien tendrá su cuarta etapa con la casaca franjeada.
23.07.2015 19:48


Pablo Lima cumplió su cometido en este período de pases y retornó al club del que es hincha. Si bien su vuelta a Danubio parecía poco probable en los últimos días, el jugador entendió la situación económica y el rol que le tocará cumplir, por lo que pegó la vuelta tras una temporada y media poco fructífera en Peñarol.

“Si bien el jugador entendió que el puesto de lateral izquierdo está cubierto, expresó su intención de integrar el plantel y mostró una buena disposición para adaptarse a esta situación”, comunicó la entidad franjeada a través de su web oficial.

El zurdo lateral de 34 años mantuvo una reunión la semana pasada con el presidente danubiano, Óscar Curutchet, manifestándole su intención de retornar a la Curva de Maroñas. Sin embargo, se le informó que hay varios marcadores de punta jóvenes en el plantel y que el objetivo para esta temporada es darles rodaje.

“La decisión de esta contratación se basa en que Lima es un ídolo del club y, pese que incursionó en otros equipos del medio, manifestó que solo quiere jugar en Danubio y colaborar con el crecimiento de la institución dentro y fuera de la cancha”, agregó el comunicado, que concluye informando que el Bolita se sumará al plantel este viernes.

Poco más tarde se completó la última incorporación para el equipo de Jorge Castelli con la firma del contrato de Carlos Grossmuller, quien a sus 32 años tendrá su cuarta etapa con la casaca del club que lo vio nacer. En el último semestre jugó en Universitario de Lima.

Temas relacionados: