Danubio
Siguen llegando

Danubio anunció la contratación del brasileño Rodrigo de Oliveira

El volante ex Cerro Largo es la quinta alta del equipo franjeado, que ya se reforzó en todas sus líneas y debutará el domingo ante Wanderers.
30.01.2017 09:26


El equipo que dirige el argentino Pablo Rodríguez abrochó una nueva incorporación este domingo de cara al Campeonato Uruguayo 2017, horas antes del sorteo que determinó que sea local ante Wanderers el próximo domingo por la primera fecha.

Los franjeados sumaron al brasileño Rodrigo de Oliveira Longaray, volante central de 31 años que jugó en Cerro Largo (2011-13 y 2016) y en Cerro (2013-16), y que se caracteriza por el buen manejo de balón en el centro del campo.

De las cinco altas que lleva Danubio en este período de pases, cuatro provienen del exterior; los brasileños De Oliveira y Diogo Silvestre, el delantero panameño Abdiel Arroyo y el defensor argentino Leandro Fernández. El único uruguayo es el arquero Federico Cristóforo.

Los de La Curva vencieron a Rampla Juniors 1-0 en un amistoso este sábado con gol de Juan Manuel Olivera, y comentaron jugando con Cristóforo; Matías de los Santos, Damián Malrrechaufe y Leandro Fernández; Agustín Peña, Gonzalo González, Rodrigo Fernández y Lucas Olaza; Ignacio González; Jonathan dos Santos y Olivera.

Temas relacionados: