Danubio
Cinco minutos y nada más

Danubio: Torgnascioli tras la derrota

“Fuimos superiores y queda el sabor amargo de haber merecido los tres puntos y haber perdido. Fueron cinco minutos inexplicables”, dijo Franco Torgnascioli, arquero de Danubio, luego de la derrota con San Lorenzo por la Libertadores. “Haremos una buena copa", agregó el capitán franjeado.
20.02.2015 00:32


“Jugamos bien, para llevarnos los tres puntos. Hubo un gran partido de todos y estoy orgulloso del plantel que tenemos. Quedó el sabor amargo por esos últimos cinco minutos en los que perdimos el partido”, dijo tras la derrota 2-1 a manos de San Lorenzo el capitán de Danubio, Franco Torgnascioli, quien jugó el primer partido internacional de su carrera.

Sobre los goles del último campeón de América, sostuvo que “fueron cinco minutos inexplicables”. “Nos hicieron un gol y de repente nos faltó la rebeldía para poder revertirlo. El envión de ellos fue fundamental para hacernos el segundo gol en una pelota quieta”, agregó el arquero franjeado minutos después del debut por la Copa Libertadores.

Consultado por la jugada del primer gol de San Lorenzo, en la que salió del arco para achicarle el ángulo de definición a Matías Catalán, dijo que intentó “que no anotara el jugador que venía con la pelota”. “Los compañeros llegaron a cerrar el arco. Mi decisión fue salir y me pude haber quedado con la pelota, pero él la pinchó y se dio el gol”, explicó.

Respecto al análisis de su actuación, dijo haberse sentido “cómodo, pero siempre pensando en el equipo”. “A lo largo de todo el partido fuimos superiores y queda el sabor amargo de haber merecido los tres puntos y haber perdido”, agregó.

“Ganar era fundamental porque está todo muy parejo. Jugando de locales o de visitantes afrontaremos todos los partidos de la mejor manera y buscando los tres puntos. Son seis partidos y éste fue el primero. El nuestro es un gran plantel, con muchas ambiciones. Creo que haremos una buena copa pese a este golpe duro”, concluyó.