Danubio
Flaco de Jardines

Danubio: Olivera nuevo jugador

Juan Manuel Olivera se transformó en nuevo jugador de Danubio, y volverá al equipo en donde debutó profesionalmente tras nueve años. El delantero, que hasta hace algunas semanas entrenaba en Peñarol, comenzará a trabajar este lunes con sus nuevos compañeros.
05.07.2015 13:36


Danubio sumó su primera incorporación para el Apertura. Se trata de uno de los mejores delanteros del medio local en los últimos años. Jorge Castelli, nuevo entrenador franjeado, tendrá en su equipo a Juan Manuel Olivera.

Olivera volverá al club tras nueve años jugando en equipos del exterior del país y en Peñarol, donde alcanzó una final de Libertadores y el Campeonato Uruguayo de 2012. A su vez, también logró ese título con Danubio en 2004, cuando ese equipo le ganó las finales a Nacional. También tiene dos torneos paraguayos con Libertad, y uno chileno con la Universidad de Chile.

Olivera, que anotó 185 goles en 429 partidos jugados durante su carrera, tuvo dos pasajes por el equipo de Jardines del Hipódromo. En 2002, cuando debutó, y en 2006. En esos dos periodos, jugó 98 partidos y marcó 40 goles.

El ex Peñarol se sumará a los trabajos con Jorge Castelli y sus nuevos compañeros este lunes, cuando los danubianos entrenen en el Complejo de la ruta 101.

Temas relacionados: