Danubio
Plato de la casa

Danubio: Luis González nuevo DT tras casi tres años en formativas

Luis González será el nuevo director técnico de Danubio tras casi tres años trabajando como coordinador de las divisiones formativas. Lorenzo Carrabs seguirá siendo parte del cuerpo técnico.
20.09.2015 18:41


Tras la finalización del ciclo de Jorge Castelli como director técnico de Danubio los franjeados se movieron rápidamente y encontraron al sustituto en la casa, sin tener que apelar a algún profesional que llegara de afuera con necesidad de conocer a un plantel nuevo.

Luis González, coordinador de divisiones formativas desde enero de 2013, se hará cargo del equipo profesional de forma definitiva. Quien fuera campeón del Apertura 2005 con Rocha y entrenador de Nacional en las primeras siete fechas del Apertura 2010, tendrá como preparador físico al profesor Alejandro Valenzuela y como entrenador de arqueros a Lorenzo Carrabs, quien ya ocupaba ese cargo en el cuerpo técnico de Castelli.

Los franjeados tienen apenas siete puntos sobre 18 disputados en el Torneo Apertura y llevan cuatro partidos sin ganar: tras vencer en los dos primeros sufrieron tres derrotas consecutivas y este sábado empataron 1-1 con Sud América en Jardines del Hipódromo. Además, quedaron eliminados de la Copa Sudamericana en primera ronda perdiendo en Santiago 1-0 y en Montevideo 2-1 a manos de Universidad Católica.

Temas relacionados: