Fútbol uruguayo
Momento de tensión

Danubio: Hinchas le tiraron proyectiles a sus jugadores cuando bajaban del ómnibus

Previo al juego con Defensor, hinchas de la “Franja” increparon a sus jugadores y les lanzaron proyectiles. Tuvo que intervenir la policía.

18.10.2020 15:50

Lectura: 2'

2020-10-18T15:50:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La situación de Danubio no es la mejor. El equipo se encuentra en puesto de descenso y, por momentos, no se ve una mejora en el equipo. Esto es algo que preocupa y mucho en todos los hinchas danubianos.

En el comienzo del Torneo Intermedio, Danubio debuta ante su clásico rival, Defensor Sporting. Ambos equipos están apremiados por el descenso entonces estos puntos valen doble.

El periodista Juan José Acevedo informó, a través de su cuenta de Twitter, que la llegada del ómnibus de los futbolistas de Danubio al Jardines del Hipódromo no fue la mejor: alrededor de 100 hinchas de "La Franja" los esperaron para increparlos y tirarles proyectiles.

Tan grande fue el problema que debió intervenir efectivos policiales para separar entre si a hinchas y futbolistas. Sin dudas, son momentos de mucha preocupación para Danubio donde se ve cada vez más hundido en el descenso.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy