Fútbol uruguayo
Así está bien

Danielo Núñez tras el 2-2 con Nacional: “Fue justo el resultado y el partido muy parejo”

“El equipo perdió dos puntos pero ganó uno fundamental y mantuvo invicta la localía”, destacó el entrenador del conjunto arachán.
15.04.2019 00:00


“Fue un partido duro que sabíamos que sería así. Nacional mejoró muchísimo y es un equipo muy rico en calidad. Dormimos en algún momento en defensa y nos costó dos goles. Por suerte tuvimos la recuperación que necesitábamos en el momento justo para empatarlo. Es justo el resultado y fue un partido muy parejo”, dijo Danielo Núñez a VTV tras el 2-2 con Nacional.

“Quizás si no hubiéramos cometido algunas desatenciones y nos hubiéramos preocupado más por tener la pelota, hubiera sido diferente. Pero ellos también juegan y son un equipo duro. El equipo perdió dos puntos pero ganó uno fundamental y mantuvo invicta la localía, que es importante con todo el empuje que da la gente”, agregó el entrenador de Cerro Largo.

“El jugador se fue ganando de a poco a la gente, que transmite una energía muy positiva que le está llegando al jugador. Ahí está el plus que conseguimos en casa”, explicó sobre la buena racha que tiene el elenco arachán jugando en Melo, donde ganó 13 de los 15 puntos que disputó en este Torneo Apertura.

Consultado por Mauro Luna Diale, autor de los dos goles, dijo que “desde que llegó mostró que tenía características muy aprovechables”. “Es un pibe muy humilde que labura como nadie en el día a día. No vino a perder el tiempo, sino a aprovechar la oportunidad. Es muy solidario y generoso, y no da pelota por perdida. Nos está dando resultados”, ponderó.

“Cuando nos dijeron que venían tres jugadores no esperábamos que llegara un jugador con esta calidad, así como también los otros que no hemos podido insertar y que hoy jugaron en tercera. El convenio empieza a crecer”, agregó sobre el acuerdo realizado con Boca Juniors para la cesión de jóvenes futbolistas.