Nacional
Todos los que estamos

Damonte firmó con Nacional

Después de una novela polémica, Israel Damonte firmó contrato con el Club Nacional de Football y es la sexta incorporación del Bolso de cara a la próxima temporada. El jugador, proveniente de Godoy Cruz de Mendoza, firmó contrato y ya comenzó a trabajar con sus compañeros.
21.01.2012 20:30


A pesar de la polémica que rondó la contratación desde que su nombre comenzó a sonar, todo tuvo final feliz para el Club Nacional de Football, que finalmente se hizo de los servicios de Israel Damonte, hecho que se confirmó este sábado mediante la web oficial del club.

El futbolista, proveniente de Godoy Cruz de Mendoza, ya estampó su firma en el vínculo contractual, y realizó los primeros movimientos con sus compañeros. Verá la definición de la Copa ANTEL desde el Estadio Centenario, junto al resto del equipo.

Damonte, mediocampista defensivo, formó parte del equipo mendocino y a pesar de que había dicho que del Tricolor nadie le había hablado, lucirá la alba.

Nacional será uno más de los clubes a los que ha defendido en su extensa carrera, en la que aparecen Quilmes, Estudiantes de La Plata, Tiburones Rojos de Veracruz y Asteras Tripolis de Grecia, pero su participación más destacada estuvo en el Arsenal campeón de la Copa Sudamericana, en 2007.

Jorge Bava, Pablo Álvarez, Andrés Scotti, Vicente Sánchez y Marcos Aguirre son las otras cinco incorporaciones realizadas por el Bolso, que tiene previsto cerrar con esto su mercado de pases.