Peñarol
La segunda generación

Damiani confirmó la llegada de Aguirregaray

Juan Pedro Damiani confirmó la llegada de Mathías Aguirregaray a Peñarol, y sólo faltan, según el presidente aurinegro, “arreglar los papeles”. Damiani también contó que puede llegar un punta “importante”, y que de ello están hablando Pablo Bengoechea y Juan Ahuntchaín.
24.07.2015 10:06


El presidente de Peñarol se hizo presente en las obras del futuro estadio del Club Atlético Peñarol en la mañana del viernes, a la espera del intendente de Montevideo, Daniel Martínez. El titular carbonero contó que se arregló la llegada de Matías Aguirregaray, y anunció que puede llegar "un punta rápido importante".

En diálogo con 100% Deportes, de Sport 890, Damiani dijo que "ver crecer día a día" la obra es "increíble". El presidente carbonero hizo referencia al partido que jugó Peñarol este jueves en Rivera ante Cruzeiro de Porto Alegre, y comentó que quiere que Cristian Palacios se quede en el club.

"Quiero que se quede; el tema son las posibilidades que tenga de jugar él acá. Creo que está haciendo méritos para quedarse. Yo no vi el partido, pero sigue haciendo goles. Sería bárbaro que se recupere como se recuperó McEachen", comentó Damiani.

El titular aurinegro confirmó la llegada de Matías Aguirregaray: "Está hecho, solo falta arreglar los papeles. Es un tema administrativo. Hay un acuerdo total entre Estudiantes, Peñarol y el Vasquito, ya está. Denlo por hecho", aseguró Damiani.

El presidente también se refirió a los futuros nombres que pueden llegar al plantel aurinegro: "Surgen nombres todos los días", dijo Damiani con respecto a los futbolistas rápidos que figuran en los medios.

"Tiene que ser un jugador importante que no es fácil. Tiene que ser realmente importante. Uno que sea igual a lo que tenemos no va a venir; Pablo y Juan [Ahuntchaín] lo están viendo, hay tres o cuatro nombres.

Por último, aseguró que Independiente vendrá a jugar el 8 de agosto en la presentación de Diego Forlán "con seis o siete titulares".

Temas relacionados: