Fútbol uruguayo
Rocha boxing club

DT del Rocha agrede a un periodista

José Luis Bitabares, director técnico del Rocha Fútbol Club, agredió a un periodista local que realizaba la cobertura de un partido amistoso. La víctima de la golpiza, Gustavo Rodríguez, publicó en las redes sociales una foto mostrando cómo le quedó la cara.
01.03.2015 12:01


El Rocha Fútbol Club se prepara para la reanudación del Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional, que lo tiene 11º con 15 puntos, tres arriba del último y a cinco de la zona de clasificación a los playoff por el ascenso.

En el marco de esa preparación, venció a la selección de Maldonado 3-1 el viernes de noche en un amistoso que, minutos más tarde, registró un hecho de violencia fuera del campo de juego.

José Luis Bitabares, director técnico del elenco rochense, agredió al periodista local Gustavo Rodríguez por estar molesto con sus críticas hacia el equipo, según informó FM Gente de Maldonado.

Luego de la agresión, el periodista realizó la denuncia correspondiente y además hizo público el hecho publicando en las redes sociales una foto con su rostro desfigurado por los golpes recibidos.

Temas relacionados: