Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Picante

Curioso posteo de Valverde tras la renovación de Mbappé: "Ser del Madrid es un privilegio"

"No todos pueden tener" el privilegio de jugar en el Madrid, escribió el uruguayo en sus redes sociales, que, además, saludó a los hinchas.

21.05.2022 18:01

Lectura: 2'

2022-05-21T18:01:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Real Madrid cerró la liga española con un empate sin goles frente a el Real Betis, por lo que Federico Valverde publicó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento hacia los hinchas, pero, igualmente, saltó la polémica.

El halcón escribió que fue el "fin de una temporada increíble", la cual acabó con el título liguero del merengue. Sin embargo, añadió: "Ser del Madrid es un privilegio que no todos pueden tener".

Esto generó polémica en redes sociales ya que el uruguayo publicó el mensaje minutos después de conocerse la renovación de Kylian Mbappé con el París Saint-Germain, acabando así el sueño del Real Madrid de contar con el francés, con quien llegaron a negociar.

La temporada liguera del volante de la selección uruguaya acabó con una asistencia en 31 partidos, sumado a dos juegos por Copa del Rey y un gol en dos partidos de la Supercopa de España.

El próximo sábado, a las 16:00 horas, el Real Madrid tendrá la final de la UEFA Champions League frente al Liverpool en el Stade de France.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy