Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
De Cabecita a la semi

Cruz Azul ganó tras gol de Jonathan Rodríguez y accedió a la semifinal del Clausura

La Máquina Cementera superó 3-1 al Toluca. El delantero uruguayo también dio una asistencia para que Bryan Ángulo abriera el tanteador.

16.05.2021 10:08

Lectura: 2'

2021-05-16T10:08:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Cruz Azul se clasificó a las semifinales del Torneo Clausura mexicano: superó 3-1 al Toluca en el Estadio Azteca. Una de las grandes figuras de la noche: Jonathan Rodríguez, quien metió un gol y dio una asistencia. Además, el uruguayo Ignacio Rivero ingresó a los 65' en la Máquina Cementera.

A los 11' el conjunto local abrió el marcador. Tras un centro pasado, el Cabecita logró pasarla al medio para que el ecuatoriano Bryan Ángulo pusiera el 1-0 parcial. La alegría le duró muy poco. Pues a los 14' Alexis Canelo estableció el 1-1 momentáneo con el que se fueron al descanso.

Cerca del final del encuentro Cruz Azul se volvió a poner en ventaja. Después de una buena combinación colectiva, bajaron en el área a Luis Romo y el árbitro pitó la pena máxima. El Cabecita fue el encargado de cambiarlo por gol a los 80'. Éste fue su décimo gol en el Torneo Clausura.

Hubo tiempo para que Santiago Giménez decretara el 3-1 final a los 90+3'. De esta manera, el resultado global finalizó 4-3 a favor de Cruz Azul.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy