Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Para que te traje

Cristiano Ronaldo y el peor tiro libre de su carrera que se volvió viral en las redes

Portugal goleó 4-0 a Israel con gol de CR7. Pero su tiro libre se robó la mirada de todos y en las redes explotaron los memes por eso.

10.06.2021 14:22

Lectura: 2'

2021-06-10T14:22:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Portugal vapuleó 4-0 a Israel en un partido preparatorio de cara a la Eurocopa 2021. Los goles del encuentro fueron de Bruno Fernandes, en dos oportunidades, Cristiano Ronaldo y Joao Cancelo. Aunque hubo un hecho que se robó las miradas de todos y tuvo que ver con el jugador de la Juventus.

A los 39', con el marcador empatado en cero, CR7 se aprontó para ejecutar un tiro libre. Pero al final no salió como esperaba: le pegó tan mal que mandó la pelota para afuera de la cancha. Esto produjo que las redes sociales explotaran.

"Cristiano Ronaldo" fue tendencia en Twitter y los usuarios de esa red comenzaron a realizar memes por esto. "Uno de los mejores tiros libres de Ronaldo", escribió de forma irónica uno de los usuarios.

Hubo más sobre la mala ejecución del jugador de 36 años. "Que tiro libre de Ronaldo. GOAT. El Más grande rematador de tiros libres de todos los tiempos", o "Dios mio, Ronaldo es el mejor tirador de tiros libres. Solo miren el poder y la ubicación de ese disparo", fueron algunos de los comentarios que adjuntaron el video del disparo del portugués.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy