Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
De locos

Cristiano Ronaldo tiene su contrato arreglado para ser nuevo jugador del Manchester City

Lo que frena esta operación: ¿las pretensiones que tiene Juventus? El club italiano quiere 25 millones de euros por el pase de CR7.

26.08.2021 12:01

Lectura: 2'

2021-08-26T12:01:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Faltan cinco días para que el mercado de pases en Europa llegue a su fin. Todo hacía pensar que el gran culebrón iba a ser la posible salida de Kylian Mbappé del París Saint Germain al Real Madrid. Pero apareció uno nuevo y es la transferencia de Cristiano Ronaldo de la Juventus al Manchester City.

Según informó el medio español AS, el delantero portugués tiene su contrato acordado con el City, que sería hasta el 2023 con un salario de 15 millones de euros anuales. ¿El tema para que se lleve a cabo esta operación? Las pretensiones de la Juventus.

Según informó la Gazzetta dello Sport, en la última reunión entre las autoridades de la Juve y el representante de CR7, Jorge Méndes, aseguraron que para soltar al futbolista deberán recibir una oferta de 25 millones de euros.

El propietario del Manchester City, Sheikh Mansour, dejó en claro que no quiere poner un euro en el pase del jugador de 36 años, según contó el Corriere dello Sport. La gran chance para destrabar esta operación: un intercambio de jugadores.

El jugador que le interesa a la Vecchia Signora del conjunto ciudadano es el brasileño Gabriel Jesus. Aunque el director técnico Josep Guardiola lo considera intransferible. El que podría entrar en una posible negociación: Raheem Sterling. El club italiano aún no se expresó por esto.

De acá hasta el final del periodo de pases puede pasar cualquier cosa. Resta esperar si Guardiola se puede dar el gustazo de haber dirigido a Lionel Messi en el Barcelona y a Ronaldo en el Manchester City.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy