Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Yendo no, llegando

Cristiano Ronaldo partió rumbo a Inglaterra para sellar su pase con el Manchester United

El portugués tendría todo acordado para volver a los Diablos Rojos y será compañero de equipo del uruguayo Edinson Cavani.

27.08.2021 12:48

Lectura: 2'

2021-08-27T12:48:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Cristiano Ronaldo dejó de ser futbolista de la Juventus. "Ayer Cristiano me comunicó que no tiene intención de jugar en el Juventus. Por eso no será convocado mañana", sostuvo el director técnico Massimilliano Allegri en conferencia de prensa.

El delantero de 36 años jugó tres temporadas con la camiseta del conjunto italiano donde convirtió 101 goles en 134 encuentros. A su vez ganó dos Scudetos, una Copa Italia y dos Supercopas de Italia.

Tras despedirse de sus excompañeros de la Juve, el portugués partió a Inglaterra en su avión privado. CR7 tenía todo acordado para ser nuevo jugador del Manchester City, pero en las últimas horas el cuadro que dirige técnicamente Josep Guardiola se bajó de esta operación.

Un equipo que abrió la puerta: el Manchester United. Ronaldo tuvo un pasaje por el club desde la temporada 2003/2004 hasta 2008/2009. Ganó tres Premier Leagues, una FA Cup, dos Community Shield, dos Copa de la Liga, una Champions League y un Mundial de Clubes.

Juventus pretende recibir 28 millones de euros por el pase del portugués. Algo que deberá abonar el United para contar con el regreso del delantero. De concretarse esto, Ronaldo podrá ser compañero de Edinson Cavani. Cabe destacar que el mercado en Europa cierra el 31 de agosto.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy