Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Cebola

Cristian Rodriguez, tras no renovar con Peñarol, fue ofrecido a Cruzeiro y Vasco Da Gama

Según medios brasileños, los dos equipos que juegan en la Serie "B" y buscan el ascenso, estudian los números para evaluar la posibilidad.

08.04.2021 21:20

Lectura: 2'

2021-04-08T21:20:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Cristian "Cebolla" Rodríguez, tras su desvinculación de Peñarol, fue ofrecido al Cruzeiro y Vasco Da Gama de Brasil, clubes que estudian los números para una posible llegada del uruguayo.

El volante de 35 años que dejó el club mirasol tras cuatro temporadas, ve con buenos ojos la posibilidad de emigrar al fútbol norteño, aunque dependerá de las negociaciones en cuanto a las erogaciones que impliquen su contrato.

Según informa "O Día", intermediarios autorizados por la empresa "Europe Sports Group", presentaron la posibilidad de su llegada a Brasil aunque para que esto pueda recorrer carriles ciertos, el jugador debería disminuir el monto salarial que cobraba en el equipo presidido por Ignacio Ruglio.

Ambos equipos están disputando el Brasileirão en su serie "B", es decir la segunda división y quieren reforzarse para pelear por el ascenso, pero cuidando las arcas, resentidas por no estar en la máxima categoría, a lo que además se suma todo lo que implica la pandemia.

"Cebolla" ya supo tener un pasaje por el futbol norteño en el año 2015 tras un frustrado pasaje por Parma y donde defendió al Gremio de Porto Alegre, donde tras dos meses de acción se desvinculó tras ver sólo 78 minutos en dos partidos.

El segundo ciclo del Cebolla en Peñarol comenzó en el 2017 donde se coronó bicampeón Uruguayo (2017 y 2018), pero en las últimas dos temporadas el capitán del Carbonero estuvo alejado de las canchas por varias lesiones. Esto y la idea de bajar el presupuesto, sacaron a Rodríguez del club.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy