Fútbol uruguayo
Lo espera

Cristian Rodríguez: “Si Edinson Cavani vuelve a Sudamérica, viene a jugar a Peñarol”

“Diego López pasó situaciones buenas y malas”, dijo el Cebolla. “Deseaba que se fuera por las cosas injustas que vivió”, agregó.

05.04.2020 10:13

Lectura: 2'

2020-04-05T10:13:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Cristian Rodríguez habló con Locos por el fútbol, en Radio del Sol, sobre diferentes temas: la suspensión del fútbol, Diego Forlán como entrenador de Peñarol, su relación con los hinchas carboneros y dónde va a jugar Edinson Cavani.

El Cebolla se refirió a la suspensión del campeonato local por los brotes de coronavirus: "Estamos preocupado por lo que pasa en nuestro país, pero también en lo que sucede en los demás. Pensamos en la salud y por eso está bien de parar aunque los futbolistas queremos jugar".

Rodríguez comentó cómo es su relación con Diego Forlán: "Es rarísimo porque estuvimos 15 años en la selección. Tenemos otra cabeza y sabemos diferenciar lo que es un jugador o un entrenador".

El Cebolla dejó en claro la relación que tenía con Diego López: "Al Memo le pasaron cosas buenas y malas y se comportó como una persona de palabra".

"Deseaba que el Memo se fuera por las cosas injustas que le tocaron pasar. No ganamos el partido contra Progreso y no pudimos quedarnos con el título. Después de eso pasamos a ser los peores de todos", sentenció.

"Soy hincha del club y siempre quiero que gané Peñarol. La vara está muy alta y conozco gente que ha ganado cosas importantes y en la actualidad es muy complejo", expresó el capitán del carbonero.

En las últimas horas surgió la posibilidad de que Cavani venga a jugar el fútbol sudamericano. Sin embargo, el Cebolla se animó a decir a que equipo vendrá el Matador: "Si Cavani vuelve a Sudamérica, viene a jugar a Peñarol".

Por último, tocó el tema del seguro de paro y las complicaciones que van a vivir algunos jugadores: "Nosotros hasta el día de hoy estamos en licencia y seguimos entrenando. Aunque nos van a mandar a seguro de paro, pero hay varios jugadores de Peñarol que no les da con el sueldo".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy