Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
No será, será...

Cristian Lema será jugador de Newell's Old Boys y Peñarol deberá buscar por otro lado

El zaguero sellará su retorno por un año de extensión a los rosarinos tras desvincularse del Damak de la Liga Pro de Arabia Saudita.

13.02.2021 18:50

Lectura: 2'

2021-02-13T18:50:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Newell's Old Boys de Rosario acordó la llegada del zaguero Cristian Lema, uno de los defensas que Peñarol pretendía su regreso a la institución lo cual ahora quedó por el camino.

Lema, de 30 años de edad, se desvinculó del Damak de la Liga Pro de Arabia Saudita y viajará en horas rumbo a su país natal para cumplir su segundo ciclo en los rojinegros.

El zaguero se había desempeñado en el club "leproso" en las temporadas 2019 -2020, es una de las cinco altas con las que contará el entrenador de Frank Kudelka, ya que se suma al delantero Jonatan Cristal (Racing), Yonathan Cabral (Atlético Tucumán), Franco Escobar (Atlanta United, EE.UU.) y Fernando Belluschi (Lanús).

Lema, que era uno de los nombres que estaban en danza para negociar su retorno a Peñarol para el Uruguayo 2021, sellará su vínculo con los rosarinos por un año de extensión, por lo cual los mirasoles deberán buscar otra opción para la zaga.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy