Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Otro más

Coronavirus: Fatih Terim, técnico de Muslera y Saracchi, dio positivo de Covid-19

“Los resultados de la prueba realizada han mostrado que he dado positivo por coronavirus. Estoy en el hospital en buenas manos”, dijo Terim.

23.03.2020 17:24

Lectura: 1'

2020-03-23T17:24:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El entrenador del Galatasaray, Fatih Terim, confirmó que dio positivo en su prueba de coronavirus."Los resultados de la prueba realizada hoy han mostrado que he dado positivo por coronavirus. Estoy en el hospital, en buenas manos. No se preocupen. Daré noticias lo antes posible..." notificó el entrenador, de 66 años, en su cuenta de Twitter.

Horas previas a saberse de este caso, el Galatasaray había comunicado que su vicepresidente, Abdurrahim Albayrak, también había dado positivo a la prueba por COVID-19.

Todo esto surgió debido a que el club sometió a todos sus integrantes: directivos, funcionarios, cuerpo técnico y futbolistas a realizarse estos estudios. En Galatasaray se encuentran dos jugadores uruguayos: Fernando Muslera y Marcelo Saracchi. 

El jueves pasado el gobierno turco tomó la decisión de suspender todos los encuentros deportivos. Hasta el momento, en ese país, se han hecho 20.000 pruebas de coronavirus y los infectados son 1.200 con 30 muertos.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy