Fútbol Internacional
A grito de gol

Copa del Rey: Levante, con gol de Erick Cabaco, derrotó 2-1 a Barcelona

Cabaco apareció a los 4' para conectar un cabezazo que venció a Cillessen. Borja Mayoral amplió y Coutinho descontó en el complemento
10.01.2019 18:08


Levante derrotó 2-1 al Barcelona en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Ciudad de Valencia, anotando el primero de los goles el zaguero uruguayo Erick Cabaco, en un cotejo donde no están presente Luis Suárez ni Lionel Messi.

Cabaco apareció a los 4' para colocar un gran cabezazo a centro de Ruben Rochina y abrir la cuenta para los locales rapidamente.

Pero si eso no fue un duro golpe para los culé, a los 18' apareció Borja Mayoral para ampliar distancias y anotar el 2-0 con que se fue esta primera etapa.En el complemento llegó el descuento tras una buena acción de Denis Suárez al que le cometieron una falta en el área que el árbitro pitó como penal y Coutinho, pese a no engañar al meta local, puso el 2-1 en el marcador y dio alas a su equipo para buscar el empate en los minutos finales.

En esos minutos, los levatinistas sufrieron pero fueron capaces de mantener la ventaja, aunque en caso alguno de ampliarla tras el gran esfuerzo físico realizado.

Barcelona afrontó el duelo con un equipo alternativo donde, de los habituales integrantes de la rotación de Valverde aparecieron en cancha Busquets, Coutinho, Dembelé y Vidal.