Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Amargo debut

Copa del Rey: Giovanni González debutó en el Mallorca que cayó 1-0 ante Rayo Vallecano

"Gio" fue titular de volante y jugó hasta los 57' cuando fue sustituído. Rayo ganó gracias al gol de Trejo de penal y avanzó a semis

02.02.2022 18:33

Lectura: 2'

2022-02-02T18:33:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Rayo Vallecano se convirtió este miércoles en el primer semifinalista de la Copa del Rey al imponerse 1-0 al Mallorca en su campo.

Un penal transformado por el argentino Óscar Trejo (44) dio el pase al equipo vallecano, que no pudo contar este miércoles con su estrella colombiana Radamel Falcao, que aún no retornó tras la doble fecha de Eliminatorias con su selección.

En la última ronda copera a partido único, el Rayo se impuso en un partido igualado, en el que el Mallorca empezó mejor. Los 'bermellones' presionaban arriba al Rayo, que trataba de sacar el balón por las bandas para evitar el acoso rival.

El Mallorca daba más sensación de peligro, hasta que una internada de Álvaro Gacía en el área fue cortada en falta por el defensa Franco Russo provocando el penal que transformó Trejo (44).

El gol dio al Rayo la tranquilidad que necesitaba para asentarse en el campo y dar un paso adelante en el segundo tiempo, adelantando líneas y asfixiando al Mallorca.

El equipo local tomó las riendas del partido frente a un Mallorca que no encontró soluciones para levantar un partido que se acabaron llevando los madrileños

Giovanni González fue titular y actuó como volante por la banda derecha hasta el minuto 57’ cuando fue reemplazado por el norteamericano Matthew Hope.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy