Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
En la mala

Copa del Rey: Empataron Athletic y Valencia; Maxi Gómez se fue expulsado en el entretiempo

El uruguayo fue parte de una serie de incidentes en la ida a los vestuarios del entretiempo y vio la roja sin poder pisar la cancha.

10.02.2022 19:47

Lectura: 2'

2022-02-10T19:47:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Athletic de Bilbao empató 1-1 con el Valencia en la ida de la semifinales de Copa del Rey, con lo que se jugarán el pasaje para la final en la vuelta, en un partido donde Maxi Gómez se fue expulsado en el entretiempo, sin jugar un solo minuto.

Athletic abrió el marcador con un  remate de cabeza de Raúl García (37), pero Hugo Duro igualó a puerta vacía (65) para poner las tablas en la eliminatoria, que se decidirá en Valencia el próximo 2 de marzo.

El Athletic, verdugo del Barcelona en octavos y del Real Madrid en cuartos, fue de menos a más en un partido que empezó dominando el Valencia sobre el césped de San Mamés.

Maxi Gómez fue expulsado sin jugar ni un minuto en San Mamés. El uruguayo vio la roja directa por parte del árbitro luego de protagonizar una serie de incidentes entre futbolistas de ambos equipos en el entretiempo. Como mínimo, se perderá la semifinal de vuelta.

Varios empujones y recriminaciones entre los protagonistas mientras enfilaban al vestuario al final de los 45’, empeoró al ingresar al mismo y eso valió la roja para el delantero ex Defensor.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy