Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Sigue de largo

Copa de la Liga: El Estudiantes de los uruguayos ganó y clasificó a cuartos de final

El Pincha superó 2-0 a Platense. Los uruguayos Martín Cauteruccio, Agustín Rogel y Manuel Castro tuvieron acción en el cuadro ganador.

03.05.2021 21:31

Lectura: 2'

2021-05-03T21:31:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Estudiantes de La Plata selló su pasaje a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina: venció 2-0 a Platense. En el Pincha jugaron desde el vamos los uruguayos Martín Cauteruccio y Agustín Rogel, mientras que Manuel Castro ingresó en el complemento.

Estudiantes liquidó la historia en la primera parte. La apertura del tanteador se dio a los 34' después de una buena jugada colectiva por el sector derecho, la pelota le quedó a Lucas Rodríguez en el área del Calamar y sacó un potente remate para establecer el 1-0.

A los 39' cayó el segundo. Tras un tiro de esquina que mandaron al área del visitante, el defensor Rogel peleó por la pelota y el rebote lo supo capitalizar Fabián Noguera para decretar el 2-0 final. El León alcanzó los 22 puntos y se aseguró un lugar entre los cuatro primeros del grupo A, que lo clasifica a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El único cuadro grande que tiene asegurado su lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional es Boca Juniors. Los otros (San Lorenzo, River Plate, Racing Club e Independiente) se jugarán su pasaje en la última fecha de la fase regular, que será el próximo fin de semana.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy