Fútbol Internacional
Por otra vuelta

Copa de Portugal: "Queremos terminar la temporada siendo campeones", dijo Sebastián Coates

"Sería muy lindo ganar las dos Copas", dijo el jugador del Sporting de Lisboa, que será pieza clave en la gran final ante el Porto
22.05.2019 20:13


El uruguayo del Sporting de Lisboa, Sebastián Coates, palpitó la final de la Copa de Portugal que se jugará este sábado ante Porto y aseguró: "vamos por volver a festejar".

Coates, entrevistado en "Record" aseguró: "cuando empieza la temporada, trazamos algunos objetivos, y el principal es siempre el campeonato, después están las copas. De ellas ya ganamos una (Copa de la Liga) y estamos en la final de la otra. El balance es positivo, pero sería muy lindo conseguir acabar la temporada ganando la Copa de Portugal".

En tres temporadas defendiendo al Sporting ganó dos Copa de la Liga, pero la Copa de Portugal le fue esquiva, ya que el año pasado jugaron la final ante el Desportivo das Aves con derrota.

"Llegar a la final de las dos Copas este año es muy positivo, y queremos terminar con las dos en la vitrina. El año pasado se nos escapó, pero ahora tenemos otras chance. Seá muy difícil y no hay que pensar en lo que sucedió en el pasado".

"No creo que sea posible definir un favorito", dijo analizando el Porto de Maximiliano Pereira, su rival en la final: "tenemos que estar enfocados en nuestras armas y en todo lo que que pueda provocar daños en ellos. Son un equipo muy fuerte, y tácticamente muy buenos, tienen delanteros muy buenos y tenemos que ser fuertes a la hora de defender".