Fútbol Internacional
No paran

Copa de Brasil: De Arrascaeta fue titular en el 1-1 de Flamengo ante Paranaense

Palmeiras derrotó a Inter de Porto Alegre y Gremio empató con Bahía por la ida de los cuartos de final.

11.07.2019 09:08

Lectura: 2'

2019-07-11T09:08:00
Compartir en


Tres días después de finalizada la Copa América se reanudó la actividad oficial en Brasil con el arranque de los cuartos de final de la Copa de Brasil, que tuvo tres partidos este miércoles y vivirá un clásico hoy a las 20 horas en el Mineirao entre Cruzeiro y Atlético Mineiro.

Flamengo, con Giorgian de Arrascaeta jugando los 90 minutos, empató 1-1 en su visita al Atlético Paranaense. El defensor Léo Pereira adelantó a los locales a los 50’ tras una jugada a balón parado y Gabigol igualó a los 65’ con una exquisita definición de zurda para los dirigidos por el portugués Jorge Jesús.

Palmeiras se impuso al Internacional de Porto Alegre 1-0 como local con gol de Zé Rafael a los 20’. Nicolás López jugó los primeros 73 minutos en el cuadro gaúcho, que tuvo desde el arranque al peruano Paolo Guerrero.

Otro que anotó en la final de la Copa América el pasado domingo y ya volvió a jugar anoche con su club fue Éverton, extremo zurdo del Gremio que selló abrió el score a los 45’ y de penal en el 1-1 ante Bahía en Porto Alegre. Gilberto empató a los 4’ del complemento.