Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Todo un Rey

Copa de Brasil: Con doblete de David Terans, Paranaense venció 2-1 Atlético Goianiense

Terans, de cabeza, anotó la apertura del marcador. Zé Roberto hizo el 1-1 parcial. Pero a 4’ del final, el ex Peñarol estableció el 2-1.

28.07.2021 19:13

Lectura: 2'

2021-07-28T19:13:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

David Terans fue la gran figura de la victoria 2-1 del Athletico Paranaense sobre el Atlético Goianiense por la ida de los octavos de final de la Copa de Brasil. El exjugador de Peñarol convirtió los dos goles con que su equipo se adjudicó el triunfo.

Los tantos del encuentro llegaron en el complemento. Después de una buena jugada colectiva del conjunto local, Marcinho lanzó un centro por el sector derecho para que el Rey, de cabeza, marcara el 1-0 parcial a los 46'.

La visita alcanzó la igualdad momentánea. Una buena combinación de toques (bien al estilo brasileño) llevó a que Natanael, desde la banda izquierda, ejecutara un pase al medio para que Zé Roberto pusiera el 1-1 a los 71'.

El cuadro local fue con todo en busca de la victoria. Y se volvió a repetir la fórmula: Marcinho mandó la pelota al área y Terans anticipó a todos sus marcadores para convertir el 2-1 final a los 86'. Éste fue su sexto tanto con la casaca del Athletico Paranaense.

La revancha entre el Atlético Goianiense y el Paranaense se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de agosto para definir quién avanza para los cuartos de final de la Copa de Brasil.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy