Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Joyas nuevas

Copa de Brasil: Abel Hernández anotó en una nueva victoria del Fluminense

El Flu venció al Bragantino 2-0 como local por la ida de la tercera ronda. Bruno Méndez jugó en la derrota del Corinthians.

03.06.2021 10:45

Lectura: 2'

2021-06-03T10:45:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Siete partidos de ida de la tercera ronda de la Copa de Brasil se disputaron este miércoles de noche, con presencia y destaque uruguayo en el 2-0 de Fluminense sobre Bragantino jugando como local en el histórico estadio Maracaná.

El veterano Fred, de 37 años, abrió el score a los 61’ con un buen derechazo en el área tras habilitación perfecta de Gabriel Teixeira. Aumentó el pandense Abel Hernández a los 70’, dos minutos después de haber entrado y tras realizar una notable pared con Yago Felipe.

Fue el quinto gol del delantero uruguayo en 10 partidos oficiales con el cuadro tricolor, donde fue titular sólo cuatro veces y hasta ahora nunca completó 90 minutos en cancha. Su promedio es de un tanto cada 78 minutos contando los partidos del Campeonato Carioca, Brasileirao, Copa Libertadores y Copa de Brasil.

Corinthians sigue en caída libre y perdió 2-0 como local frente al Atlético Goianiense, en un partido que contó con el ingreso de Bruno Méndez a los 65’ en filas del Timao. Dos minutos antes del ingreso del uruguayo por el atacante Mateus Vidal, el Timao se había quedado con 10 hombres por la expulsión del lateral Fágner.

En otros encuentros, Chapecoense venció al ABC 3-1 y Gremio al Brasiliense 2-0 jugando como locales, Atlético Mineiro doblegó al Remo 2-0 a domicilio y empataron Fortaleza y Ceará (1-1) y América Mineiro-Criciúma (0-0).

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy