Fútbol Internacional
Una máquina de Granar

Copa Sudamericana: Lanús no tuvo piedad y goleó 3-0 a Vélez para clasificar a la final

Los goles del encuentro fueron de Belmonte, Orsini y Bernabei. El conjunto “Granate” se metió en la final con un global de 4-0.

14.01.2021 10:08

Lectura: 2'

2021-01-14T10:08:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Lanús no tuvo muchas complicaciones para meterse en la final de la Copa Sudamericana: doblegó 3-0 a Vélez Sarsfield. El conjunto "Granate" accedió al juego definitorio por el título con un global de 4-0. Lo que marcó la superioridad del equipo de Luis Zubeldía.

La apertura del marcador se dio en el final de la primera parte. Tras un tiro de esquina, José Sand (de 40 años) peleó la pelota y la tiró al medio para que Tomás Belmonte pusiera el 1-0 parcial a los 45+3'.

En el complemento los locales pasaron por encima a Vélez. Después de una buena jugada por el sector derecho, Nicolás Orsini definió con el arco libre para estampar el 2-0 a los 60'. Hubo tiempo para ver el gol de Alexandro Bernabei que estableció el 3-0 final a los 88'.

El "Granate" accedió a la final única de la Copa Sudamericana el próximo 23 de enero en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina. Sus posibles adversarios: Defensa y Justicia o Coquimbo Unido. En la ida igualaron sin goles y el sábado 16 de enero será la vuelta en Argentina.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy