Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
De color celeste

Copa Sudamericana: Con un gol de Facundo Barceló, Emelec venció a Unión por 1-0

Coquimbo Unido, prácticamente, liquidó la llave al golear 3-0 a Estudiantes de Mérida. Sol de América y Universidad Católica igualaron 0-0.

29.10.2020 21:45

Lectura: 2'

2020-10-29T21:45:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Emelec consiguió una buena victoria, como visitante, por la segunda fase de la Copa Sudamericana: venció a Unión de Santa Fe por 1-0. El único tanto del encuentro lo marcó el delantero uruguayo Facundo Barceló.

Ese no fue el único jugador uruguayo que vio acción en este encuentro. En el conjunto argentino jugaron Marcelo Cabrera y Alberto Assis, mientras que en el equipo ecuatoriano también estuvo Sebastián Rodríguez.

El gol que le dio los tres puntos al Emelec llegó a los 43'. Tras un tiro libre que tiraron al área de Unión, se dio una serie de rebotes y la pelota le quedó al delantero uruguayo que marcó el 1-0 final. Este fue su tercer tanto en el certamen. La vuelta será el cinco de noviembre en Ecuador.

Coquimbo Unido, prácticamente, sentenció la llave al golear 3-0 a Estudiantes de Mérida. Los tantos del triunfo se dieron en el complemento: Diego Vallejos a los 50', Diego Aravena a los 59' y Lautaro Palacios a los 71'. La revancha se llevará a cabo el cinco de noviembre en Venezuela

En el otro de la jornada se dio el empate sin goles entre el Sol de América y la Universidad Católica. El conjunto chileno mereció más, pero la historia se definirá el jueves cinco de noviembre en tierras trasandinas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy